.

Este es MI blog y el tuyo, NO.

jueves

Mentías

Psicólogo para que me haga pensar y reflexionar. Prefiero no usar mi cerebro antes que deprimirme, llorisquear, sentirme TAN llena pero tan vacia a la vez. Y ocultar. Ocultar como lo hacen las buenas mentirosas, las que la mitad de su vida es una mentira. Mentira no por falsa, sino por falta de fuerza para asumir lo que le pasa. Asumir… CREO que me equivoque de palabra. Asumo, para adentro, para mi misma, para mi alma y mi corazón pero no lo expulso. Y eso duele sabes? Duele mas que un corazón roto, que una pena del pasado, que una preocupación del futuro. Duele porque hace mal por dentro, te sentís TAN llena pero tan vacia a la vez. Quizas no entiendan, quizás sea yo loca y ustedes cuerdos o quizás siempre me exprese mejor escribiendo que hablando aunque ustedes no lo capten. Son sentimientos. Los sentimientos no se piensan, como lo dice su misma palabra: se sienten. Pensamientos al cerebro, sentimientos... Déjaselo al corazón.

AYUDA
HELP
SOS

¿Alguien alguna vez me escucho? ¿Alguien alguna vez supo aprender mis caras de falsedad? Sera que soy una experta mentirosa… Miento hasta para mentirles. Puedo fingir que miento mal para que después cuando tenga que mentir en algo serio, no se den cuenta. Muy buena estrategia. Tengo un cerebro complejo, aunque muchos duden de eso.

¿Mi mayor temor? El estar sola. ¿SOLA? Me refiero a que nadie me quiera, a que alguien descubra lo que realmente soy, o pretendo ser. Miedo. Porque yo se que si alguien se enterara de mi verdadera vida, escondida bajo una capa invisible (como la de Harry Potter, odio esa película) para que ni mis propias amigas lo sepan.

Y sabes que es lo peor? Que no me importa ser mentirosa, ni con las personas que quiero. No me interesa. Es mas, creo que me gusta ser la mentira, lo malo, lo falso, lo oculto, lo misterioso. No, miento. No se si me gusta, pero no se vivir de otra manera.

Everything About Me Is Fake.. And I'm Perfect
-prometo leer ese libro-

No hay comentarios: