.

Este es MI blog y el tuyo, NO.

martes

El silencio OTORGA

Alguna vez, ¿no pudiste soportar cualquier clase de ruido? 
Alguna vez, solo una por lo menos ¿no te sentiste totalmente cansado de que te digan una y otra vez lo mismo? 
Alguna vez, solamente aunque sea una vez, ¿no te sabias el libreto de memoria
SI eso te paso, quizás me entiendas.

STRESSPANICO, ACCION………… y quizás podría haber alguito de MUERTE.

Stress te lo genera el cansancio, que te lo genera el mal humor. Al tener stress entras en un estado de pánico total porque no sabes como salir y como ultimo te queda la acción……. EXPLOTAR. Este ultimo “detalle” se lo toma de buena y mala forma. Explotar como ser: gritar, dormir, llorar, reir, mentir, fingir……. El problema es cuando la mala se apodera de tu vida: adicción.

¿Adiccion? Si yo no soy adicta a nada. ESO dicen todos los adictos¿A que? Tenes miles: los adictos a la comida y a la NO-ingesta, alcohol, drogas, fuego, robo, trabajo y hasta sexo… Increible, y hay millones mas.

Quiero vivir, quiero ser normal, quiero poder respirar el mismo aire que todos y no solo el que esta dentro de mi GRAN burbuja de cristal…. Cristal polarizado, no puedo ver mas alla de eso. Ojala fuera normal, si es que lo normal entra entre las características de 
TÍPICA CHICA ADOLESCENTE

SAL, SAL, SAL, SAL, SAL, SAL de ese pozo. Yo siempre salgo, pero siempre encuentro un nuevo pozo donde tirarme para que nadie mas pueda molestarme.

OH! Alguna vez, solo alguna vez ¿pudiste soportar el silencioescuchar diversas opiniones acerca de vos, y rogar por saber que es lo que va a pasar? 
Entonces, definitivamente nos comprendemos.

2 comentarios:

Samantha dijo...

si, definitivamente nos entendemos!! :)

Sophie dijo...

hola gracias por comentarme y si definitivamente te entendemos! t seguire leyendo
un beso