.

Este es MI blog y el tuyo, NO.

martes

Secretos que cuando me acerco, desaparecen.



Siempre tuve un pasado que quise ocultar, algo que no quise mostrarle al mundo, mi privacidad eterna, mi silencio infinito… Pero como dicen,  todo tarde o temprano llega. Llega a los oídos de la gente,  y no siempre a las que yo quisiera que se enteren. En fin, para resumir, un pasado NEGRO. Tan negro como la letra con la que escribo.

Y es tan negro, que lo olvide. No por completo, pero hay detalles que faltan en mi cerebro, en el sector MEMORIAS. No recuerdo quien era, ni que hacía  y tampoco el porqué. Desde hace ya algún tiempo que lo olvido. A veces trato y retrato de encontrarlo, porque es importante saber quien fui –es por eso que soy lo que soy ahora- pero no, este no aparece. Casi como si no quisiera recordarlo.

Me tome muy en serio esa frase, que jamás pero jamás me olvide, que me la repitieron miles de veces hasta casi tenerla presente en cada aspecto de mi vida. 
OLVIDA TU PASADO, VIVE TU PRESENTE



Y eso es lo único que recuerdo. 



19 comentarios:

Anónimo dijo...

Guau, me encantó. Te sigo genia.
Un beso enorme

vomitando flores sobre tu piel dijo...

Todos tenemos un pasado, todos tenemos algo que nos averguenza de nosotros, que nos marco para siempre, que nos hizo tan mal que llego hasta nuestros cerebros.. y si, milagrosamente, logro hacernos pensar. No importa ''la gente'' no importan ''los x'' importas VOS y la gente que VOS elijas (te lo vengo a decir yo, ''mrs. seguridad'' pero en fin)

D. Nadie dijo...

Yo pienso que del pasado no hay que olvidarse, sino de alguna manera "taparlo" durante un tiempo, para después en un futuro, cuando ya no duela recordarlo, "destaparlo" y recordarlo con una sonrisa. Me gusta mucho tu blog :) te sigo! gracias por comentar mi blog ;) un beso! ^^

Hija del viento dijo...

Te aseguro que te entiendo. Yo creo que no hay que olvidarlo, pero quizás superarlo y entender porque fuiste la que fuiste, hiciste lo que hiciste, pasó lo que pasó. O al menos intentar entenderlo. Un beso, que estés bien (:

efe dijo...

carpe diem

Mica B dijo...

la verdad si, es una cagada, el unico problema es que estoy felizmente enamorada hace casi un año y de la nada el fantasma del ex volvió, nostalgia será, ¿por que somos tan complicadas como para no estar felices ni cuando olvidamos a la persona que tan mal nos hizo? todo un enigma las mujeres! te sigo tambien, gracias !

pájaro pequeño dijo...

Qué complicado es, a veces, olvidar el pasado..!

JB. dijo...

me encanta la última frase (:

~Aitana dijo...

¡Me encanta tu blog! es genial :)
te sigo!!!
P.Data: pásate por el mio si tienes algo de tiempo: http://aitanita-estelles.blogspot.com/
mil besos!(K)

La Rubia Tarada dijo...

Y el pasado vuelve pero hay que tener valor para decir: Che me chup un ovario lo que piensen de mi, fue -.- dediquense a sus tristes vidas (tristes porque se preocupan de la de los demás en vez de a las suyas) y dejenme de joder, Chau...
Cuando llegás a ese punto exacto, en el que todo te resbala, podrás ser feliz ;)
Besotes!

SoGleek dijo...

:) Gracias por tu comentario. Nada mejor que eso. Te sigo :D mmm, el pasado. MALDITO -.- VIVIR EL PRESENTE♥

Jordán Alexis dijo...

Creo que lo que YO pienso (ojo, yo.) Es que el pasado es sumamente importante en el presente de la persona, puesto que el pasado es lo que hizo que tu seas lo que eres en el presente.
Mi pasado tampoco me gusta, he hecho cosas muy feas de las cuales me arrepiento mucho... pero con ese pensamiento INTENTO pensar que todo lo que he hecho es lo que ha logrado que hoy sea el Jordán que soy. Y pienso que si tal vez un día no halla hecho algo, un día no halla salido de mi casa en la noche o si un día no hubiera discutido con mis padres hoy no estaría acá quizás, escribiéndote (?).

En fin, muchísimas gracias por comentarme. Te seguiré :) un beso!.

Pseudovirgas by Celeste y Eugenia. dijo...

Te seguimos loca! Nos encanta tu blog! Y pseudovirgas retomó con todo así que tenemos un nuevo texto para que leas! Un beso. Seguí así.

Clandestina dijo...

aveces lo que mas cuesta es mirar para adelante.
un beso linda, te sigo.

JERÓNIMO dijo...

mi pasado me averguenza

Anónimo dijo...

hay cosas del pasado que son imborrables, inolvidables.
me encanta tu blog, amo lo que escribís.
un beso, te espero ♥

Martina ♥ dijo...

Jajaja creo que es de la mona gimenez esa cancion!

QUIEN SE HA TOMADO TODO EL VINO? ♪ Jajaaj un beso, gracias por pasar por mi blog ♥

Magalí Manzione dijo...

Gracias por pasarte ! Me encantó tu entrada, y muy original la forma de los comentarios (:
saludos, te espero

SMSC dijo...

El pasado siempre va a estar ahí, no sguste o no, y todos tenemos un pasado mejor o peor, pero más o menos igual :)
No te preocupes por eso ahora, vive el presente y sé feliz!!