.

Este es MI blog y el tuyo, NO.

domingo

Sentir o morir

Sentir la necesidad, salir por dentro. Conocer cada rincón de mi ser, desde el mas angelical y sublime hasta el peor deseo sucio y hostil. Recordar lo que va a ser y soñar lo que ya fue, vivir paranoicamente tranquila, repetir eso que nunca hice… ¿No es bello encontrarle la vuelta de rosca a todo? Captar el concepto sin saber si entendes. 
Sentirlo. Desearlo. Vivirlo.



Quizás ni yo me entienda. 
Pero que necesidad de querer entender todo siempre, ¿no?  

15 comentarios:

Milu dijo...

Jajaja me pasa, me pasa

Anónimo dijo...

Yo tambien :D

Loren dijo...

Me gustó la última frase. Tienes razón. :)
Un besazo enorme.

ܤ Dulcinea dijo...

Me gusto mucho esta entrada, ahi que ser como somos, vivir sin ataduras, aunque siempre queramos saber todo, aveces es bueno no saber nada y descubrirlo de a poco =)
Ya te sigo

Atte: DarkPrinccs

La Melocotonna dijo...

a quien no le paso?; Me encanto.

Carcel a los Recuerdos. dijo...

Esa maldita necesidad de enteder. Aa quiero vacaciones, un domingo relajado trnaquilo lejos de aca.

Pam Sandoval dijo...

Gracias por pasar y comentar :) y por respetarme como escritora mas allá que no compartas. linda tu entrada (: me gusto. besos!

FILIP CUSTIC BRAUT dijo...

NOS PASA A TODOS! JAJA LA FOTOS ES MUY GENIAL, MUY LOCURA! TU BLOG ME MOLA, TE SIGO! POR LO QUE VEO PUEDO ESTAR SEGURO DE QUE TE GUSTARAN MIS FOTOS!

http://thecustic.blogspot.com/

XXX

Suh ♥ dijo...

que bello bello blog :) y a todos les pasa lo mismo linda te entendemos jaja lamento mi atrasada respuesta; pues mi blog esta sufriendo de inconvenientes.. desde ya espero comprendas.. saludos !

Human dijo...

La vida hay que vivirla y sentirla. Nada más, ojalá no hubiera preocupaciones.

Pd: Por ejemplo, él se está tomando la vida con mucha onda. ¡Se le nota la fiesta encima!

Melina Florance dijo...

muy buena la entrada, besos :3

Nicotina dijo...

Entenderse a uno mismo ya lleva su trabajo, a si que imagina para que te entiendan los demás.

Mar dijo...

Me pasa todo el tiempo! Pero eso mismo necesitamos para entendernos y entender, tiempo.
Un beso; lindo blog! ♥

Karolina Silveira dijo...

*¿De donde vengo?
*La imitación es el peor suicidio..
ME ENCANTA TU BLOG, Y ENSIMA PASTILLERA!. de las mías. te sigooooooooooooo y te dejo un besote enorme.

Barbie dijo...

Me gustó el post:)
Volvi.. Despues de un tiempo..! Espero que tengas tiempo y leas lo qe he escrito, quizas entiendas porque me marche!!

Como estas?:)
Muak princesa