.

Este es MI blog y el tuyo, NO.

sábado

ODIAME

Si pudiese describir todo lo que te odio, me seria más fácil. Pero no, no hay palabras para describir a un ser tan despreciable como vos. Creo que todavía no encuentro el adjetivo perfecto para describirte, ninguno alcanza para demostrar lo basura, falsa y idiota que sos. Ni siquiera esos. Me desagrada tanto tu presencia, que podría cortarme las venas del cuello y me gustaría mas que verte. No soporto tu FALSA ingenuidad, tu FALSA sonrisa, tu FALSA enfermedad, tu FALSA estupidez, tu FALSA autoestima... 
No soporto tu falsedad, en fin. 

NO TE SOPORTO, para ser más franca. 

No es solo que no te aguanto, sino que tampoco creo que sienta algo hacia vos. No sé si es odio, porque el odio es un sentimiento (y que nefasto sentimiento) Todavía no hay palabras que describan lo que me pasa con vos.
Siempre tratando de ser LA MAS dulce, y buena, y linda. TE ABORRESCO.

Ojala nunca hubieses nacido, me hubiese ahorrado pensamientos
Te detesto tanto. 

¿Alguna vez sintieron algo semejante?

Imposible, porque lo que o siento por ella es incomparable. Nadie nunca lo va a entender. Sería capaz de ir a su casa solo para pegarle una piña en la cara e irme. Es tanta bronca acumulada la que tengo hacia vos.
Y si algún día lo sintieron, están tan mal de la cabeza como yo.

Pendeja con los humos subidos 

3 comentarios:

--- Brizah --- dijo...

Hola! Encontré tu blog de casualidad, nunca he odiado a nadie, pero sí ha habido personas que me caían como patada al hígado... Tus motivos debes tener para detestar tanto a esa persona.
Bno, cdt, te sigo.

no es una historia más. dijo...

Hola, paso a dejarte un saludo! me gusto la entrada, me gusta que puedas expresar lo mucho que odias a una persona (aunque nunca odie tanto a nadie) pero es interesante. Un besito grande, cuidate.

cami cartular dijo...

siento que lo escribiste para mi, me pasa exactamente eso.
me encanta tu blog, me encanta!