.

Este es MI blog y el tuyo, NO.

domingo

Realmente REALISTA

Que fácil es decir cosas sin pensar, ¿no?

Decir lo primero que se te cruze, y ya. Fue. Que el otro lo tome como quiera, si total a mi no me hace nada. Yo estoy bien, digo lo que quiero porque si, y no me importa si vos te sentís bien o mal.

Odio ese tipo de personas.

Odio que no piensen las cosas dos minutos. Yo no pido que piense y repiense por media hora y conteste, no. No es asi. La vida se vive rápido, asi es esta sociedad. Pero si que piense un segundo, lo reflexione y recién ahí de su respuesta. O por lo menos que diga, no ME EQUIVOQUE y ya. Nadie te va a hacer un juicio por equivocarte en una simple respuesta. Porque todos nos equivocamos.

Es tan fea la sensación de saber que todo lo que te están diciendo no fue procesado ni un segundito en sus pequeñísimas cabezitas. Me hace sentir que no tiene respeto ni tiempo para mi. Siento que sobro, que soy algo mas.

Y recién ahí me doy cuenta que no era el pibe que yo pensaba, que era solo un proyecto de hombre ideal creado por mi cerebro y por mis ganas locas de estar enamorada.


Caer a la realidad es algo realmente duro, tanto que hasta aveces puedo llegar a evitarlo.  

10 comentarios:

Perdida bajo la superficie. dijo...

Me encanto tu blog y lo que escribes en el. !
te sigo me sigues? besitos

http://hermosa-imperfeccion.blogspot.com/

Maycho dijo...

''Y recién ahí me doy cuenta que no era el pibe que yo pensaba, que era solo un proyecto de hombre ideal creado por mi cerebro y por mis ganas locas de estar enamorada. '' Waw! Qué frase, me llegó, me pegó una patada al corazón y logró hacer reflexionar a esta cabecita dura, me pasa igual. Y por otro lado, yo también detesto con el alma que no se piense lo que se dice, pero aún así creo que yo pienso demasiado lo que voy a decir y no es algo con lo que me sienta bien. Te sigo desde YA! Espero que te pases por el mío, un besote enorme!

Anónimo dijo...

coincido en dos cosas totalmente en ke caer en la realidad es algo realmente duro y en ke odiamos a la gente ke no piensa antes de decir las cosas u.u lindisima entrada gracias por firmarme el blog , te sigo , besito .

Magalí Manzione dijo...

Tienes razón, pero pienso que no es tan bueno vivir en la fantasía :/
te pasas?

Karolina Silveira dijo...

me fascina tu blog locaaaaaaaaaaaaa

--- Brizah --- dijo...

Coincido contigo, muchas veces solo nos dejamos engañar por la mente, a menudo nos engañamos porque así lo deseamos, porque lo necesitamos, pero el primer paso para darse cuenta del error es aceptarlo como tal. Me encantó tu entrada.

vαlзsiтα εïз dijo...

buena entrada! :D

te sigo niña! me gusto blog (:

Lu.- dijo...

A veces la gente ni siquiera se lo pasa por la cabeza unos segunditos y es cuando terminan diciendo cada idiotez, que a veces cuesta olvidar rapido...

*Besos

La Rubia Tarada dijo...

Tal cual...Sencillamente genial...Porqué la gente no piensa sus "realidades" antes de decirlas? porque somos egoistas y tiramos todo sin pensar...para despues pedir perdon por eso que dijimos...
"Somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras" qué gran verdad!!
Me encantó tu blog!

Clandestina dijo...

que bueno blog!