.

Este es MI blog y el tuyo, NO.

lunes

Jugando al olvido




Y qué pasa si me cansó, si ya no quiero más. Si ya me aburrí de la burbuja, de lo similar, de lo dado por hecho. Si solo quiero aire para mí, y ya no tengo ganas de compartirlo, como para después perderlo.
Y qué pasa si no me quiero arriesgar, si quiero vivir al margen de mi vida. No estar pendiente de las cosas que me hacen feliz momentáneamente, y que después me arruinan la existencia con solo una palabra.
Y qué pasa si ya no quiero más música, si mis oídos se hartaron. Si ya se cansaron y hasta duelen de escucharla en el volumen más alto para que me alegre un rato, pero después lea la letra y solo piense MIERDA, que jodido que es el destino. 
Solo quiero un poco de mí, sin otro. Quiero felicidad pero no por otros, que me llegue únicamente por mí, por mis meritos –fuera del amor- Que no dependa de si me quieren o no, si soy linda o no, si me va bien o no. 
La vida me fue absorbiendo, y no me queda más nada que tratar de dejarla. Es como la droga, el alcohol y el cigarrillo, es un vicio. Podes querer dejarlo, pero cuando te planteas el que voy a hacer cuando no esté haciendo esto... Se torna todo difícil.
Solo necesito FUERZA.



La vida me aburrió, es siempre la misma vuelta de rosca. 

14 comentarios:

Sandra dijo...

No es siempre la misma vuelta.. al final gira más rápido :)

Saludos

Mica B dijo...

vida nueva entonces. si digo lo mismo, pero no puedo entender, todos odiamos a Cristinita, ¿como carajo saco taaaaantos votos?

Lara dijo...

Ahora mismo me gustaria que hubiera un giro de 180 grados en mi vida! Estoy aburrida de la misma rutina... Pero supongo que es bastante complicado.
Beso!

Ines table dijo...

cuanta razón...

D. Nadie dijo...

Puf, es verdad, ami me pasa lo mismo -.- hay que sacar fuerzas de cualquier lugar para seguir adelante!
por cierto, nunca me dejes de decir eso en los comentarios que me dejas en mi blog, nunca me cansaré de que me digas eso, enserio, haces que me sienta muy muy bien ;) muchisimas gracias :)

meli dijo...

es verdad,es muy jodido el destino ! :(
gracias por pasarte ,muy lindo blog, amo como escribís. te sigo sin duda♥

Anónimo dijo...

Te entiendo perfectamente, yo no se de donde hay veces que puedo sacaer fuerza no se de donde.

marly dijo...

sea como sea la vida la puedes cambiar, puedes decir basta y continuar, tienes por decirlo asi el destino en tus manos asi que saca fuerzas de donde no ayan! y continua continua por ti por tu vida por que vale la pena ehehehe em emocione xD
claro que te sigo :) muy lindo blog

Unknown dijo...

Hay que buscarle la vuelta a la vida para que te haga feliz, así que... bienvenidos los cambios!

Jordán Alexis dijo...

Hoy me siento un poco así. Hoy siento que la vida se me ha vuelto monótona, extremadamente MONOTONA.
Acá en Chile está el caos y llevo más de dos meses sin ir a la escuela y bueno, me he dado cuenta que ese lugar que tanto odiaba me hacía un poco feliz y hacía que mi vida fuera un poco más interesante.

En fin, sabes?. Se tu misma, has lo que quieras, si quieres un día salir, hazlo. Si un día quieres comer algo, comelo. Si un día quieres maldecir, maldice.
Yo creo que si la gente fuera ella misma todo el tiempo quizás tendría más felicidad propia, no felicidad por el merito de otras personas (como lo dijiste tu).

En fin, gracias por tu comentario, un beso :D.

La Rubia Tarada dijo...

No hay nada mejor que tomar las riendas de tu vida y decidir por qué cosas sos felíz (o estarías dispuesta a serlo) y por qué cosas no >.<
Al fin y al cabo es tu felicidad de la q se trata...no la de los demas!
Felicidades por ésa gran decisión ñ.ñ
Besotes!!

Perdida bajo la superficie. dijo...

Mucha razón....

La Melocotonna dijo...

Entonces para adelante y que la vida no sea siempre lo mismo, siempre la vida nos absorbe y nos hace sufrir un poco, pero al final de cuentas todo pasa por algo.
ME ENCANTO EL BLOG SIN DUDAS TE SIGO!

ov dijo...

hey girl! gracias por pasar (:
lamentablemente somos de esas personas que nos aburrimos rapido

millones de besos