.

Este es MI blog y el tuyo, NO.

martes

Para atrás ya dolió bastante.



Me siento mal, y no es solo lo que significa la frase. Sino algo mas profundo, algo mas que MAL. Mal, con todos los males incluidos. Igualmente, no estoy triste. Simplemente MAL.
Y no es tan sencillo de describirlo, mas allá que los sentimientos son abstractos. Las palabras no reflejan la realidad de la vida. Y eso duele mas.
No saber como expresarse, como sacar a flote todos mis sentimientos fue algo que siempre me jugo en contra a la hora de abrirme con el resto. 
A pesar que tengo problemas de autoestima, como para generalizar.
Hay algo que me pesa, y bastante. Me pesa hace ya casi un año, y no puedo dejarlo ir. Es tan duro, tan fuerte. Y no solo no puedo, sino que no quiero
Saben lo terrible que es cargar con sobrepeso por tanto tiempo, con algo que no deja de atormentarme cada día, cada minuto, cada momento. 
Pensar YA ESTA, ahora me recupere y estoy salvada. Y después caer, y caer, y caer. Y no saber si todavía podes levantarte.
Es tan duro para mi, que no puedo decirlo. Siento miedo... Mas que miedo, vergüenza  Porque la vergüenza es algo típico en mi. 

Y como no avergonzarme, si cada día parece que voy caminando hacia delante, cuando en realidad la mayoría del tiempo me sigo estancando en ese charquito de agua que yo misma me cree

26 comentarios:

La Melocotonna dijo...

Todos cargamos con una mochila en la espalda que se llama vida y dudo que exista alguien que no tenga un dolor, o no sufra. Animo!! y para adelante hermosa.
Un besoo me encanta el blog.

Anónimo dijo...

Creo que puedo sentir lo que dices, yo tambien pase por eso, y la verdad me dolio mucho,me pasaba llorando las noches, porque no lograba entender porque este dolor era tan fuerte.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Barb dijo...

Linda entrada, amor tu blog, me encanta como escribis :3. Te sigo, me seguis? Y si queres deja un comentario como hice yo :). Besitos♥

http://barbaraguzmywold.blogspot.com

Sandra dijo...

Sobrepeso de kilos? O lo vas cargando a él en una mochila? Si es ésto último te digo que sos maga, juaaas

beso (ah, no.. saludo)

D. Nadie dijo...

Puf... que triste, si si, en realidads si te entiendo, muchisimo, lo he vivido... ya vas a ver que con el tiempo te sentiras mejor, te lo digo por experiencia... espero que todo vaya bien mas adelante :) y muchisimas gracias por twittearme esa frase!, en serio muchisimas gracias! :)

hellfire ✚ dijo...

el dolor acumulado es el peor lo sé por que lo viví , tu blog es interesante , te sigoo <3

http://hellfireinmyheart.blogspot.com/

vomitando flores sobre tu piel dijo...

Sobre sentir algo y no poder explicarlo, creo que todos tenemos experiencia. Sentir es algo que vamos a hacer toda la vida, nunca vamos a escapar de nuestros sentimientos, por mas que querramos. Nunca vamos a escapar de nosotros. Somos lo que somos, damos lo que damos. Hay que aprender a convivir con nosotros mismos. Hay que aprender de los errores, hay que aprender a dejar las cosas que nos hacen mal atras. Hay que evitar volver a lo mismo, hay que tratar de cambiar la rutina, hacer algo que nos haga sentir vivos todos los dias. Estar con gente que nos haga bien, estar bien. Hay que quererse lo suficiente para no volver a caer. Hay que entender lo mucho que sufrimos antes, para no caer. Hay que lograr comprender que somos lo que somos ahora, gracias a lo que fuimos antes. Reconocer nuestros logros, no dejarnos aplastar, vivir el dia a dia sin pensar en el ayer, sino en el mañana. Querete, cuantas veces me lo vas a decir? CUANTAS VECES TE LO VOY A DECIR? Querete, querete mucho, querete mas que al restro. Verguenza, no hay que sentir verguenza. ESTA ORGULLOSA DE LO QUE SOS HOY POR HOY,esta orgullosa de lo que tenes, esta orgullosa de lo que sembras, y de lo que cosechas. No todo el mundo tiene todas las cosas tan lindas que vos tenes, te lo digo siempre. SIEMPRE cuando vayas a caer pensa en vos, pensa en vos y en todo lo que luchaste para estar aca hoy por hoy, pensa en todo lo que sufriste, y en como cambio tu vida hoy en dia. Y lo feliz que podes ser, si tan solo dejas de tener verguenza, y sos como sos vos. Y simplemente sos como sos vos. Sin importar el restro, sin importar el ayer. Simplemente ser. Te quiero mucho, lo suficiente como para nunca dejarte caer DEL TODO. O por lo menos intentarlo.
Y te recuerdo algo muy familiar, seguro te va a sonar ''Como te ven, te tratan. Si te ven mal, te maltratan''. No olvides tus raizes, no olvides lo que fuiste, pero no dejes que lo que fuiste afecte lo que sos.

La Rubia Tarada dijo...

Te entiendo querida pero lo unico que podés hacer para salir de ahí...es querer...
A veces la melancolia y la tristeza, los males en general son adictivos...
Besotes!!

marly dijo...

y es que aveces solo debemos correr, cerrar los ojso y gritar, gritar hasta el ultimo secreto mas guardado que tengamos y solo abrir los ojos al dia siguiente y ver que todo va a cambiar que la vida sigue que el algun momento aquello que atormenta terminara...
besos!

Anónimo dijo...

"por atras ya dolio bastante" QUE FUERTE.

Jordán Alexis dijo...

Sabes? Yo también me he torturado un montón con mi cuerpo, no soy gordo, no tengo sobrepeso, pero hace unos años era extremadamente gordo y bueno, tu sabes -.- el cuerpo no queda como antes.
Es horrible la verguenza que siento al sacarme la camiseta.
Es triste, por que la gente vive atacandote y peor aun, aveces el ataque más fuerte es el de uno mismo.
Como dice una frase media ana "Mi critica más fuerte (o grande no lo recuerdo) soy yo".
Es fuerte, pero a mucha gente le pasa.
Animo, yo confio en que tu puedes salir adelante, todos podemos. Aun que aveces nos gusta hacernos la vida un poco más complicada.


Y si, debe ser peor que un ex te diga eso ahahahaha.
Gracias por tu comentario :).

Cristina ♥ dijo...

Solo puedo decir que me encanta!
Ya te sigo! Espero que te pases pronto por mi blog y que opines sobre el! :) condenaaaserfeliz.blogpot.com
un beso! <3

Viki dijo...

Sabes que? Te re entiendo, yo mucho tiempo viví con una mochila puesta, que me hacía mal, muy mal, por momentos era la mujer más feliz pero después venía algo que me hacía sentir re mal, mi felicidad era de momentos, siempre estaba mal, fingía ante los demás pero por dentro estaba mal, y no había otra palabra era mal. Después de muchos años, solté esa mochila y la vi desde otra perspectiva, miré lo que me hacía mal desde otro punto de vista, cambié la forma de ver las cosas. Hoy eso ya no me atormenta, hoy soy libre de ese dolor.
Yo creo que tenés la fuerza suficiente para volverte a levantar, solo tenés que ver las cosas de otra manera :)

SoGleek dijo...

que triste :(

Mica B dijo...

tenés razon, me dan bronca. y eso de las viejas chusmas, agradece a la vida que no me ves los ruleros jajajajaja

Anónimo dijo...

Acumular el dolor es malo, y más cuando duele tanto. A mi me pasa muchas veces que, me pasa algo pero no sé definirlo bien o explicar y eso pasa cuando es una acumulación de sentimientos de muchas cosas variadas, pero escucha una cosa, no debes sentir vergüenza de las cosas que te suceden, y mucho menos miedo, simple, sé una guerrera.

Mar dijo...

Es que te entiendo tanto, que ni sé que decir, sí lo supiera, me ayudaría a mi también... A todos nos toca sufrir, de diferentes maneras pero ninguno se salva. Solo hay que ser fuertes, y tomar todo como una lección más de la vida...

Un beso enorme!

Andrea dijo...

Es muy triste , pero no puedo decirte nada mas que lo que hay que hacer en esta vida es mantenerse fuerte ... un beso linda

ALA_STRANGE dijo...

me sentí identificado

SMSC dijo...

Dale tiempo al tiempo que él se ocupa de todo :)

Melanie Zaia dijo...

Uf bueno, yo creo que andás acumulando mucho dolor junto o no sé... se ve mal por lo que pusiste en esta entrada. Queeeee lindo blog tenés! y demuestra que con pocos gráficos de imágenes puede ser mejor que muchos otros :) Te sigo ♥

Y si pasas por mi blog? estaría super agradecida. Un beso :)

http://believe-meel.blogspot.com/

Human dijo...

Es feo sentir verguenza de uno mismo todo el tiempo, y más aun no poder abrirse con los demás. Es muy triste, pero siempre hay gente que puede apoyarte en esta situación, a pesar de que no te des cuenta.

Lou dijo...

No hay que mirar hacia atrás..soltar lastre, y vivir cada momento como si todo fuera nuevo...a tod@s nos pasa lo mismo, no te agobies...pero aprende a vivir el presente..bsss

sexyever dijo...

muchisimas gracias por pasarte guapa xx

Noe dijo...

Genialidad de blog tenes muy hermosa entrada Ya te estoy siguiendo te dejo mi blog así me seguís vos http://nadiedijoquelavidaesfacil.blogspot.com/