.

Este es MI blog y el tuyo, NO.

lunes

Careteandola

Sera cuestión de tiempo.
Sera cuestión de decisiones.
Sera cuestión de suerte.
Sera cuestión de la vida.

No quiero escucharte, consciencia, no quiero. Quiero oír de una vez por todas a mi corazón.  Y solo a él. Yo quiero hacer lo correcto, lo correcto para mi, y no para el resto. Quiero salir, quiero despejarme, quiero pensar que no solo es cuestión del destino. QUIERO SER YO. Soy yo, de una forma socialmente aceptable. Quiero poder mirarte y decirte: Que grande que estas, sonreí que el tiempo se acaba, y la felicidad también. 
Vivir por mí.

Atrás deje mi careta. 
Será cuestión de mí. 

10 comentarios:

vomitando flores sobre tu piel dijo...

muy interesante la entrada, gracias por lo interesada que estas por mi blog y por la buena onda que le pones! sos divina! nos vemosssss besos!

La Rubia Tarada dijo...

Lo malo de eso es que a veces lo que queremos hacer no es lo que deemos...Y hay q volver a la puta realidad (Aunque no queramos u.u)
Besotes!

Unknown dijo...

Me gusta tu entrada!, me encanta el blog!, es muy lindo, bueno besitos y nos leemos:)

Anónimo dijo...

Y hacelo, porque te estás oponiendo vos contra vos. NO HAY OTRA, LA CONCIENCIA ES TUYA, Y EL CORAZÓN ES TUYO, y si vos te oponés a lo que querés estás mal contigo misma.

peregrinopurpura dijo...

Dicen que la vida es una sola. Habrá que vivirla, nomás...

Besos!!

Locaporunaobsesion┼ dijo...

Hace lo mejor para vos, pensá las decisiones que tomes sólo por vos, y no le des el gusto a lo demás, porque primero estás vos, acordate de eso♥ Un beso enorme y te sigo (:
http://locaporunaobsesion.blogspot.com/

Melina Florance dijo...

muy muy lindala entrada :3 besos

Aguss Fernandez. dijo...

que linda entrada, y vivi la vida segun como sientas, hace lo que haga bien a vos y lo que te haga feliz. Un besito http://notodoesloqeparece.blogspot.com

Irene dijo...

genial entrada!
Pues claro, no tiene nada de malo ser egoista asi. Vivir tu, ser tu, gustarte a ti, asi se escribe!!
Un besazo :)

Florencia Malavolta. dijo...

Pensa con la cabeza y el corazón, son las únicas dos maneras para que todo salga como quieras, una convinacion perfecta. Viví y disfruta ♥