.

Este es MI blog y el tuyo, NO.

sábado

Cambia por dolor


Lo que un día te dijeron que no hagas, puede hacerte sentir confundida por un cierto periodo de tiempo, pero al final terminamos haciendo lo que se nos plazca. Nos volvemos sordos, todo porque no queremos escuchar. Yo siempre digo –dicho más antiguo que el agujero del mate- : El que quiere, puede.  Y como no queremos, la excusa más fácil es…. NO PUEDO. Es inocentemente cierto. Aunque lo neguemos. Es así y no hay más vuelta que darle.


Y llega al punto que duele, que seguimos haciendo lo que queremos hasta que nos golpeamos, una y otra vez, contra el mismo muro que hubo siempre frente a nuestras narices. Y no nos damos cuenta. Pero un día llega la cicatriz, el dolor profundo, lo SERIO. Abrimos los ojos, y nos sentimos tan idiotas, que hasta puede dañar nuestra propia autoestima.

A veces hace falta que duela, para poder dejar de ser ingenuos. Somos todos así, por más horrible que suene.


La vida da golpes que el corazón no siente y el cerebro no asimila.  

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay veces que la vida nos tiene que golpear fuerte para caer en la realidad u.u
Tengo un desorden alimenticio, anorexia :)
Muchas gracias por tu apoyo :)

Mica B dijo...

Eso digo antes de un parcial, si quiero puedo. Y la felicidad que depende de otro, y si, es complicada pero no puedo negar que cuando todo va bien (como todo en el amor) es perfecto y no hay nada mejor.

Irene dijo...

Vaya! Es cierto. lo facil es decir que uno no tiene la culpa sino las circunstancias...
un besito! y esa foto? tu? ejemplo de sangre?:S

Florencia Malavolta. dijo...

A veces necesitamos golpearnos para pensar de fondo como son las cosas, lo bueno es que funciona para cambiarlo!

Animos ♥

D. Nadie dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con vos, decis toooda la verdad. por cierto muchas gracias por decirme eso, me lo habian dicho muchas veces pero todavia no me lo creo, gracias, en serio esas palabras hacen que tenga mas ganas de escribir lo que siento :) un beso! ^^

Luucia ↑ dijo...

Es verdad aveces es necesario golpearnos para darnos cuenta de las cosas :)
me encanto tu blog, un beso

SoGleek dijo...

Que buena entrada. ;)

Lara dijo...

Si quiero puedo, pero a veces la timidez, o la poca confianza (yo por ejemplo no siempre me tengo mucha confianza) me termina jugando en contra. Espero poder cambiar eso, antes de sufrir esa gran pena que dijiste. (en realidad dijiste dolor, pero es casi lo mismo) Beso!

Rosa dijo...

Pero es que somos tan cabezotas y nos creemos tan con la verdad que no nos vale la voz de la experiencia, necesitamos abrir los ojos nosotros mismos. El problema es que unos duermen más profundamente que otros y les cuesta más abrirlos.
Besitos.

SMSC dijo...

Hay veces que para seguir creciendo hay que agacharse :)

Ines table dijo...

Gracias por pasar por mi blog. Me encantó el tuyo así que te sigo, besote :D

Micaela dijo...

concuerdo en todo

Human dijo...

Nunca podemos cuando no queremos.

Clandestina dijo...

me gusto la actitud de: el que quiere puede!

vomitando flores sobre tu piel dijo...

siempre se puede, la cosa es estar dispuestos a hacer lo que SE HACE FALTA para poder. y esa es la parte que a absolutamente todos nos cuesta, porque hay cosas que simplemente necesitan muchisimo exfuerzo..

Makeyourlifeadreaam dijo...

hola!, los ultimos dias me me estubieron mandando mensajes de que me seguian y otro no podian, perdon por molestarte pero queria saber si me pudiste seguir y auqe varios me dijieron que no. disculpa las molestias:). saludos.
pd: si no podudiste, ya agregue de nuevo el gadget de seguidores asi que se puede de nuevo.

Unknown dijo...

Gracias por pasarte, me alegro que te gusten mis dibujos.
En cuanto a la entrada, creo que en la vida uno aprende mucho más de aquellas cosas que le duelen que de aquellas que no. La felicidad es un sentimiento más efímero y olvidable, porque lo disfrutamos, mientras que el dolor lo mantenemos vivo en la memoria por el miedo a que vuelva.