Placer, satisfacción, gloria… Eso siento cuando ya no te pienso. En realidad, si te pienso… ¿A quién le queremos mentir? ¿A mí misma? Si este blog es mi descarga, si no me importa quién lo lea… Si no como lo interprete.
Si supieras… SI SUPIERAS. Pero siempre, y para siempre amigos. “AMIGOS”. Te conozco hace un par de meses, y recién ahora nos conocimos. Verte me hace feliz, y sin embargo no te das cuenta. Y no, siendo que uno de tus amigos quiere algo con migo… Y yo solo quiero con vos.
Seguro hay otra, una mil veces más linda. Una rubia potenciada, una con un cuerpo despampanante, labios rojos y carnosos… Y una actitud y personalidad de oro.
Y después estoy yo, que no seré perfecta (ni rubia, ni despampanante, ni carnosa y mucho menos “personalidad increíble”) pero igual te quiero, y no te pienso decir. Salir de mi casa, cruzarte y ¿que lo sepas? Ni loca. Soy común, pero puedo merecerme un poco de atención.
Tenerte ahí, tan cerca… Y pensar ¡OH DIOS! ¿Será el destino? Quizás, solo quizas… Por algo somos vecinos.
1 comentario:
VECINOS (L) jajaja me encantan esos, pero no sé la rubia potenciada no se parece en nada en ti! lo diferente siempre atrae, el estereotipo de la sociedad está hecho para guiarse, pero quienes se guían por cosas nuevas, son más felices.
Publicar un comentario